0

    Beckham sueña con juntar a Cristiano y Messi en la MLS: "Sería genial"

    David Beckhamconfesó en una entrevista que sueñacon algún día poder juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en su equipo, elInter de Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    David Beckham actual propietario del Inter de Miami, concedió una entrevista a 'Jimmy Fallon' donde habló sobre su nueva experiencia en el mundo del fútbol, ahora a cargo de esta nueva franquicia de fútbol estadounidense, además confesó uno de sus más grandes sueños en esta faceta es juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su equipo. 

    El ex jugador de fútbol comentó que se encuentra muy entusiasmado con el equipo que están formando para competir en la MLS, asimismo, tiene muy presente una de las enseñanzas que le dejó Sir Alex Ferguson, cuando este lo dirigía en el Manchester United, pues se ha convertido en una de sus principales premisas al momento de hacer las contrataciones.

    "Tenemos una gran oportunidad en Miami, y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes, que posiblemente pueden unirse al equipo. Si uno tiene la oportunidad de traer a jugadores como Cristiano y Messi tengo muchísima admiración por estos atletas, si pudiéramos traer a estos jugadores sería genial" manifestó Beckham muy emocionado. 

    Asimismo, agregó que confía en la plantilla que están formando:"Pero por el momento tenemos una buena plantilla, jugadores jóvenes, un un par con experiencia, estamos listos para jugar " indicó el ex 'galáctico'. 

    Por último citó algunas enseñanzas que le dejó el mítico entrenador inglés, Fergunson :

    "Una de las cosas que aprendí de él cuando jugaba para el Manchester United, fue que me dijo que quien sea que traigas, ellos tienen que encajar en el club, No se trata de traer al nombre más grande, una gran personalidad o un gran jugador, se trata de invertir en los jugadores y eso es lo que hacemos como dueño, si tú quieres traer a estos jugadores, entonces tendremos una gran oportunidad" finalizó Beckham. 

    ¿Cuándo inicia la MLS?

    La nueva temporada de la máxima división del fútbol estadounidense vuelve a la acción este sábado 29 de febrero y el Inter de Miami tendrá su debut con el domingo 01 de marzo ante los Ángeles FC, en un partido que podría ser el nuevo clásico de la ciudad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY