0

    Willian anota el 1-0 de Chelsea en la FA Cup tras insólito error en salida de Liverpool

    Adrián y Fabinho fueron los responsables directos del tanto marcado por Willian en la victoria parcial de Chelsea por los octavos de final de la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea logra ponerse en ventaja por 1-0 ante Liverpool gracias al tanto marcado por Willian quien aprovechó una serie de errores del cuadro visitante. El portero Adrián se mandó con un tremendo blooper tras el remate del brasileño sumado al error en salida de Fabinho quien perdió la pelota en su propia área.

    Liverpool había sido el equipo que tuvo las chances de gol más claras de gol en lo que iba del partido. Sin embargo, las tremendas atajadas del portero Kepa y la imprecisión de los delanteros del cuadro red mantuvieron el partido en cero.

    Por ello, Chelsea comenzó a llevar peligro sobre el arco rival y tras un error que no suele cometer Liverpool encontró la ventaja mínima. Fabinho perdió la pelota en salida en su propia área y la pelota le cayó a los pies de Willian.

    El brasileño no dudo ni por un segundo y sacó un potente remate que Adrián San Miguel tampoco pudo atajar cometiendo un curioso blooper. El portero de Liverpool afirmó que no pudo ver el remate pues se encontraba tapado por uno de sus compañeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY