0

    Quique Setién se disculpó con jugadores del Barcelona por actitud de su asistente en el clásico [VIDEO]

    El entrenador de Barcelona reveló que el comportamiento de Eder Sarabia lo llevó a pedir perdóna los jugadores. El equipo culé perdió ante Real Madrid el pasado fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quique Setién, director técnico de Barcelona, confirmó en una entrevista a El Periódico de España que ofreció unas disculpas a los jugadores del primer equipo luego de que estos criticaran los comentarios y comportamientos de Eder Sarabia, su asistente de campo.

    El colaborador de Setién fue grabado insultando al aire por errores de sus dirigidos, entre los que se destacan Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Ter Stegen y Arthur.

    “Yo tengo que controlar estas cosas. Hemos pedido disculpas todos, a todos… Es un comportamiento que no deberíamos tener. Porque hay otra manera de decir las cosas. Es un error que hemos cometido y debemos tratar de evitarlo. Esto no es lo propio”, dijo Quique Setién.

    Setién pidió que los medios de comunicación erradiquen esas tomas de lo que pasa en la banca de suplentes durante cada partido.

    "Es un poco vergonzoso que eso se convierta en una noticia y tenga una dimensión como la que ha adquirido. Eso sí es vergonzoso. Que los medios utilicen una cámara que te está siguiendo permanentemente en el banquillo. Es algo que se debería erradicar. No puedes estar todo el día con la mano en la boca. No tengo que obligarme a taparme la boca", sostuvo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY