0

    Thiago arremetió en contra de la Bundesliga por no suspender sus partidos: "¡Irresponsables!

    Thiago no toleró que la Bundesligahaya decidido seguir jugando este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La decisión de que este fin de semana se juegue con normalidad la Bundesliga ha levantado mucho polvo, en especial en los protagonistas de los mismos, quienes podrían verse afectados.

    Thiago, volante español que milita en el Bayern Múnich, no pudo creer dicha decisión y manifestó su inconformidad en las redes sociales, al extremo de usar palabras muy fuertes.

    "¡Irresponsables e imprudentes! Esto es una locura. Seamos honestos, hay muchos asuntos más importantes que cualquier deporte", fueron algunas de las palabras de Thiago.

    Algunos partidos de esta fecha en la Bundesliga se jugarán a puertas cerradas mientras que otros que no. Todo esto debido al brote del coronavirus que se ha convertido en una pandemia.

    Luego de esta fecha, el fútbol en Alemania entrará en para hasta la primera semana en de abril, sumándose a las diversas ligas del mundo que han optado por poner en pausas sus actividades.

    Bayern vs Unión Berlín a puertas cerradas

    El compromiso del Bayern Múnich está programado para disputarse mañana (12:30 p.m.) de visita ante el Unión Berlin y se sabe que se jugará a puertas cerradas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY