0

    'You'll never walk alone' del Liverpool se convierte en el himno de Europa para afrontar el coronavirus [VIDEO]

    La canción emblemáticadel Liverpool se ha convertido en un himno para Europa en su luchacontra el COVID 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus ha afectado de gran manera al continente europeo, donde se han originado la mayor cantidad de contagiados y muertes a causa de este mortal virus. 

    Ante este oscuro panorama se realizó una cadena internacional en la que participaron casi 200 radios europeas, estas decidieron unir fuerzas para trasmitir un mensaje de esperanza en las notas de la mítica canción del Liverpool

    Esta iniciativa consiste en que a partir de las 8:45 de la mañana salga al aire de manera conjunta la canción 'You'll never walk alone' - Nunca caminaras solo - tema insignia que todos los hinchas del Liverpool entonan en cada partido de los reds.

    A través de las redes sociales se pudo ver como este significativo hecho logró emocionar muchas personas en el continente, pues es una muestra de solidaridad entre los europeos. 

    Coronavirus en Italia

    Italia es el país europeo más azotado por esta pandemia del coronavirus superando incluso a China, donde se originó el virus. Hasta la fecha hay 47.000 contagiados y 4032 fallecidos a causa del COVID 19.

    Coronavirus en España  

    España es el segundo país en Europa más infectados por el coronavirus y el tercero en el mundo, según el último reporte ya son más de 20.000 y su tasa de mortalidad es mayor a las 1000 víctimas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY