0

    Alejandro "Papu" Gómez explicó su vida en Bergamo, ciudad con más infectados de Coronavirus

    Alejandro "Papu" Gómez es el capitán del Atalanta y su vida en Bergamo es la más complicado al seruno de los principales focos de la enfermedad que paralizó a todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol queda de lado y solo sirve salir e esa situación de emergencia que vive el mundo por el Coronavirus. Alejandro "Papu" Gómez es el capitán del Atalanta y su vida en Bergamo es la más complicado al ser uno de los principales focos de la enfermedad que paralizó a todos.

    El argentino como medida de prevención que tiene Italia se encuentra en un aislamiento total sin dejar de ejercitarse tomando todas las precauciones, pero tiene claro que la vida les cambió a todos.

    “Me siento triste levantarse por la mañana y escuchar los datos sobre las víctimas mortales, que ya son 5.476, y los contagiados, ya más de 46.000 en todo el país europeo, es muy duro", señaló por todo lo que viene sucediendo.

    Asimismo pidió a todos continuar en sus casas tomando todas las medidas para tratar de salir de esta incomoda situación y que las cifras de muertes no sigan creciendo en el mundo.

    "En los últimos cuatro años con el Atalanta hemos dado mucha felicidad a una ciudad entera. Lo que vivimos ahora es algo terrible, que todavía no sé explicar, no afecta solo a Bérgamo sino a toda Lombardía y toda Italia. Somos el país más afectado”, aseguró.

    “Somos el país con más infectados. Es extraño porque deberíamos estar felices por nuestros resultados como club, orgullosos, pero ahora tenemos que pensar en las familias que están sufriendo”

    EL DATOAtalanta jugó su último partido por Champions League ante Valencia sellando su clasificación a cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY