0

    Presidente de La Liga responde a Infantino: "Que elimine las fechas FIFA"

    Jorge Tebas, presidente de la liga española, criticó con dureza unas polémicas declaraciones de Gianni Infantino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Molesto por las declaraciones de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en las que señaló que deberían haber menos torneos en el mundo, con menos equipos para proteger a los jugadores, Jorge Tebas, mandamás de la liga española, respondió con firmeza.

    La desazón de Jorge Tebas con dichas afirmaciones de Infantino las dio a conocer en su cuenta de Twitter, en la que no se contuvo nada. Es más, señaló que lo que se busca es destruir el fútbol que se ha ido construyendo a lo largo de la  historia.

    Sin embargo, lo más llamativo de lo manifestado por el Presidente de La Liga es que propuso eliminar las fechas FIFA para que él se vea perjudicado y no las diveras ligas del mundo.

    "Inoportunas declaraciones de Infantino pero tiene razón, empecemos por eliminar las fechas FIFA, donde hay partidos sin interés, partidos de mundiales sin interés, Mundial de Clubes sin interés... pretende destruir el fútbol que ha construido la historia", escribió en Twitter.

    Lo que entendería Tebas es que la FIFA buscaría perjudicar a otros para que ella no se vea afectada, lo cual consideraría como algo negativo.

    Estos dimes y diretes entre los directivos se han producido debido a la paralización del fútbol por culpa del coronavirus. Cuando se reinicien estos torneos, los calendarios típicos de las temporadas contarán con pocos días y todo se ajustará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY