0

    Toto Salvio recibe inesperado saludo de 'Gokú' por celebrar sus goles al estilo Dragon Ball

    El jugador de Boca Juniors recibió el saludo inesperadode uno de sus más grandes ídolos, Gokú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toto Salvio jugador de Boca Juniors, es considerado junto a Carlos Teves como uno de los artífices del título que consiguió Miguel Ángel Russo y en lo que va de este año a hecho nueve goles, festejando cada una de sus anotaciones como su ídolo Gokú

    Sin embargo, el jugador argentino que renunció a la comodidad del Bénfica donde ganó 14 títulos nunca imaginó que el principal personaje de Dragon Ball, le enviará un saludo ¡Increíble!

    "Hola, Eduardo Salvio​, soy Mario Castañeda, la voz de Goku. Me gustan mucho tus festejos con motivo de Dragon Ball. Es algo muy especial que haces. Sólo quería enviarte un saludo y que sigan los éxitos", expresó la voz del famoso personaje en un vídeo de twitter. 

    Asimismo, el jugador argentino no dudo en responder el gran gesto que el personaje tuvo con él: "Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mí es más que un placer escucharte y sé que a millones de personas también. Gracias por este saludo GOKU". 

    El vídeo que se encuentra en twitter tuvo gran alcancé y se hizo viral en la popular red social, acumulando miles de comentarios que celebraran esta iniciativa que nació gracias al 'Kame Hame Ha' que hace el jugador cada vez que anota un tanto. 

    ¿Cuándo vuelve la Superliga Argentina?

    La Superliga Argentina suspendió todas sus actividades temporalmente el 17 de marzo para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo, hasta ahora no hay una fecha tentativa para el regreso del fútbol en el país gaucho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY