0

    Alexis Sánchez no seguiría en el Inter de Milan y en Manchester United no lo quieren

    El delantero chileno se encuentra a préstamo en Italia hasta el final de temporada y todo hace indicar que no seguirá. Manchester United ya piensa en desprenderse de él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Alexis Sánchez es ahora mismo bastante incierto. En medio de la suspensión de la Serie A por el coronavirus, Inter de Milan analiza su situación y a raíz de su escasa producción analiza no ejercer la opción de compra al final de la temporada.

    A préstamo por el Manchester United por toda la temporada, los apenas 13 partidos y un gol que registra el 'Niño Maravilla' no convencen en San Siro y todo hace indicar que lo devolverán al final del curso.

    De hecho, en el United tampoco desean contar con sus servicios y tal parece que será puesto en vitrina, al menos así lo apunta el Daily Mail en su edición de hoy acompañado de una severa crítica al chileno. 

    “Hay jugadores de gran nombre que al salir permitieron tener un gran espacio en la escuadra. Alexis Sánchez demostró ser un fracaso costoso en 18 meses en Manchester, y los fanáticos del United se alegraron de ver su parte posterior cuando se fue a Italia", sostuvo el medio.

    En tal sentido al delantero de la Selección Chilena no le queda otra que ir alistando maletas y buscar nuevos horizontes pues ahora mismo ni en Italia ni en Inglaterra tiene espacio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY