0

    Neymar y su polémica cuarentena en Brasil que preocupa al PSG [FOTO]

    PSG estaría preocupado por la manera en la que Neymar viene pasando su cuarentena, pues estaría infringiendo algunas normas impuestas por el club para este periodo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar dejó el confinamiento en Francia que impuso el PSG por el coronavirus para pasar este sensible periodo de cuarentena al lado de su familia en Brasil, comprometiéndose a guardar todas las medidas de precaución necesarias para prevenir el contagio del COVID 19 

    El PSG, por su parte informó que mantendría constante comunicación con el jugador y que Ney seguiría una estricta rutina de entrenamientos diseñada especialmente para él por parte del cuerpo técnico del club. 

    Sin embargo, en los últimos días hemos sido testigos de los diferentes pasatiempos del jugador que pasa este confinamiento en su lujosa mansión al sur de Rio de Janeiro junto un grupo de amigos, donde no estaría cumpliendo al pie de la letra las recomendaciones para la prevención del coronavirus.

    Neymar y su 'confinamiento' en Brasil

    En las últimas fotos publicadas en sus redes sociales, se ve a Neymar posando a lado de sus amigos donde no cumple las pautas de distanciamiento social impuestas por la OMS para combatir el COVID 19

    Dicha imagen que ha recibido cientos de comentario de todo tipo esta acompañada de la siguiente frase. “Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho (Su mejor hijo) entreno hoy”, escribió Ney luego de jugar futvoley.

    Asimismo, se vio a Neymar con el mismo grupo de amigos el último fin de semana haciendo compras en un supermercado, también sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para la prevención del coronavirus

    PSG preocupado por Neymar

    Estas irresponsables actitudes han generado las críticas de los medios brasileños y por ende la preocupación del PSG, que ve desde lejos como unas de sus estrellas se expone al contagio del virus y no toma conciencia de la situación actual que vive el mundo a raíz de esta pandemia.  

    Barcelona no deja a Neymar 

    Como el último mercado de fichajes, Neymar estaría nuevamente dispuesto a escuchar las ofertas de su ex club, pues en el Barcelona necesitan con urgencia un delantero que pueda entenderse a la perfección con Lionel Messi algo que hasta ahora Griezmann no ha logrado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY