0

    Zlatan Ibrahimovic confiesa que esperó 4 años para mandar al hospital a Materazzi

    Zlatan Ibrahimovic confiesa que se vengó deMarco Materazzi, luego de que el jugador italiano lo lesionarahace cuatro años en duelo por la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zlatan Ibrahimovic se encuentra atravesando su segunda etapa en el Milan de la Serie A, muy lejos del ocaso de su carrera admite que se encuentra en un buen estado físico y busca seguir haciendo historia en el fútbol mundial. 

    Sin embargo, también se caracteriza por ser un jugador polémico, pues siempre ha tenido controverciales declaraciones, como la última confesión que realizó. donde admite que mandó al hospital a Marco Materazzi solo por venganza.  

    En una entrevista que concedió a la revista GQ confesó un pasaje hasta ahora desconocido de su carrera: "Cuando jugaba en la Juventus, Marco Materazzi me hizo una entrada brutal, digna de un asesino y me lesionó”. 

    Esta ofensa no sería pasada por alto por el delantero sueco que según sus propias palabras esperaría un largo periodo de cuatro años para cobrar venganza por lo ocurrido en aquel partido cuando él jugaba por la Juventus. 

    "Cuatro años despúes, cuando yo estaba en el A.C. Milan le hice una patada de Taekwondo y lo envié al hospital, lo que haces se devuelve”, reveló Ibra al mencionado medio.

    Zlatan dejaría el Milan a final de temporada 

    Según los medios italianos Zlatan no seguía en AC Milan al final de la temporada, pues el club italiano pensaría en hacer un cambio regeneracional en la plantilla, por lo que prescindiría de los servicios del delantero sueco. 

    Asimismo, señalan que el Monza, un club que milita en la Serie B estaría iniciando negociaciones con su representante para fichar a Ibra en la siguiente temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY