0

    ¡No hay plata! Juventus renegociará salario de Cristiano Ronaldo por el coronavirus

    Cristiano Ronaldo gana cerca de 31 millones de euros por temporada y la Juventus no tendría como pagarle, todo debido al COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus viene haciendo efecto en los grandes equipos de Europa. Ahora le tocó a la Juventus que buscará renegociar el contrato de Cristiano Ronaldo al no poder pagarle los 31 millones de euros que gana por temporada. 

    Italia es el país que viene siendo golpeado muy fuerte por el COVID-19, afectando la economía de los clubes como es la Juventus que dejará de percibir millones de euros por el fútbol paralizado en Europa. 

    El COVID-19 pone en riesgo el contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus según apunta el medio italiano, Il Massaggero.

    El portal italiano indica que Cristano Ronaldo no tiene asegurado su presencia en la "Vecchia Signora", al no tener la solvencia necesario para poder costear los 31 millones de euros que percibe el portugués. 

    Cristiano Ronaldo está en la Juventus desde el 2018. Cada año ha recibido mejoras económicas como la de este año que tiene un salario anual de 31 millones de euros. Con el fútbol de para en Italia, cuando se reinicie, será imposible para la "Juve" poder pagarle completo al portugues.

    En la brevedad posible, Juventus y Cristiano Ronaldo se reunirán para discutir los nuevos términos del contrato. De no llegar a un acuerdo, CR7 podría buscar otro equipo. 

    Juventus es líder de la Serie A con 63 puntos, seguido de la Lazio con una unidad menos. Por el momento, no hay fecha de reinicio del torneo italiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY