En medio del coronavirus Bayern Múnich regresará a los entrenamientos
La Bundesliga, de momento, está paralizada hasta el próximo 30 de abril por la pandemia del coronavirus.

Pese a la pandemia del coronavirus y la suspensión de la Bundesliga de momento hasta el 30 de abril, Bayern Múnich volverá a los entrenamientos de manera escalonada, según informa la revista ‘Kicker’.
Algunos de los elementos de la plantilla regresaron a las prácticas la semana pasada con limitaciones, y el resto planea hacerlo este lunes 6 de abril.
Bayern Múnich había realizado entrenamientos con distancia y por grupos de cuatro o cinco jugadores para así evitar cualquier tipo de contacto y por ende el riesgo a contagiarse del COVID-19.
Cabe mencionar que las restricciones en Alemania para combatir el coronavirus no son tan estrictas como en otros países, por lo que regresar a las prácticas manteniendo ciertas normas está permitido.
Por otro lado, el cuadro ‘bávaro’ marcha puntero en la Bundesliga pero seguido muy de cerca por el RB Leipzig y Borussia Dortmund. Asimismo, también están vivos en la Champions League.
EL DATO
Wolfsburgo de Alemania es otro equipo que también regresó a los entrenamientos pese al coronavirus.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90