0

    Andrés Iniesta aclaró su futuro y no volverá a Barcelona: "Estoy motivado en Japón"

    Andrés Iniestatienecontrato con el Vissel Kobe del fútbol japonéshasta el 2021. "Ahora quiero seguir jugando al fútbol", dijo el excapitán delBarcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El excapitán del Barcelona y ahora jugador del Vissel Kobe de Japón, Andrés Iniesta, reveló el panorama que se vive en el fútbol asiático con el Coronavirus.

    "Desde aquí las noticias corren y se está muy pendiente, además a nivel familiar lo vivimos todo con angustia y mucha preocupación”, aseguró Andrés Iniesta.

    "Aquí en Kobe (ciudad de Japón) la gente hace vida normal, te quedas parado en el sentido de que te preguntas qué estás pasando”", manifestó el "cerebro" a ‘El Transistor’ de Onda Cero.

    Asimismo, Andrés Iniesta se refirió de la cultura japonesa y destacó ciertas actitudes que minimizan el contagio del Coronavirus. "El uso normal de mascarillas o la forma de saludarse”, indicó. 

    En sus dos años en Japón, Iniesta dijo "como sociedad tiene cosas buenas y otras no tan buenas. Aquí no van a la velocidad a la que vamos en España. Hay que saber adaptarte a todo”.

    Por último, consultado de la posición de volver al Barcelona, respondió: “mi sitio ahora es seguir jugando al fútbol y a lo mejor este tiempo de relax me da para seguir algo más. Tengo contrato hasta el 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar y sentir esos momentos con el balón y el césped”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY