0

    Neymar y Willian, los brasileños que quiere fichar Barcelona

    Barcelona avanza en las negociaciones con Neymar y se vuelve a interesar en Willian para la próxima temporada. Los brasileños son prioridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La paralización del fútbol debido al coronavirus no impide que los clubes estructuren sus plantillas de cara a las próximas temporadas. En esa línea, Barcelona continúa avanzando a pasos agigantados en las negociaciones por Neymar y ahora también tiene a Willian en la mira.

    Según informó L’Equipe, PSG está dispuesto a negociar por “Ney” de cara al siguiente mercado de fichajes y, aunque solo aceptaría una oferta que ronde los 195 millones de dólares, la gran diferencia es que ahora los parisinos no se negarían a recibir una parte del pago en diferido, es decir, a plazos.

    Anteriormente Barcelona llegó a ofrecer más de 100 millones de “cocos” por Neymar e incluyó varios jugadores en la operación. No obstante, PSG rechazó todas las ofertas al considerarlas insuficientes. Eso sí, los azulgranas tienen hoy otro as bajo la manga: Antoine Griezmann.

    Por otro lado, en el Camp Nou también siguen de cerca a Willian, un viejo deseo de la cúpula que no pudo llegar en años pasados debido a las altas pretensiones del Chelsea. Empero, ahora la situación es totalmente diferente ya que el extremo acaba contrato a final del actual curso y ya adelantó que no seguirá en Inglaterra.

    “Todos saben que mi contrato termina en unos meses, por lo que la renovación es realmente difícil. Será muy difícil para mí renovar porque Chelsea me ofreció dos años más y yo pedí tres. La cosa quedó así y ya no hablamos más”, aseveró.

    EL DATO

    El extremo brasileño, Willian, tiene un valor aproximado en el mercado actual de 30 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY