Ronaldinho dejó prisión de Paraguay, agradeció cariño recibido y firmó camisetas [VIDEO]
El tiempo de Ronaldinho en la cárcel llegó a su final, pues jurado aprobó pago de fianza para que pase aprisión domiciliaria mientras duran las investigaciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa compleja situación de Ronaldinho en Paraguay ha tomado un pequeño receso en cuanto al rigor de la justicia. En un inicio, el juicio por ingresar al país con documentación falsa liderado por el juez Gustavo Amarilla no pretendía dejar salir al exfutbolista.
Aunque, hubo un gran cambio para este martes, pues las autoridades informaron que aceptaron un pago por 1,6 millones de dólares de Ronaldinho como fianza. Horas más tarde de realizar el abono, el ex FC Barcelona abandonó la cárcel, pero no para ser libre.
PUEDES VER: Ronaldinho eligió lujoso hotel para prisión domiciliaria y aislamiento por COVID-19 [FOTOS]
La noticia generó gran impacto en Paraguay, lo que hizo que algunos seguidores del futbolista se acerquen a la Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay, donde el brasileño se encontraba detenido. Y la esperada salida del reclusorio se dio.
Tras cruzar la puerta del centro de justicia donde se encontraba, Ronaldinho recibió aplausos y, como siempre hasta ahora, con una sonrisa en el rostro firmó algunas camisetas. Saludó a los presentes y luego abordó el vehículo que lo esperaba.
“Gracias a todos por el cariño y las oraciones”, pudo señalar antes de marcharse a lo que será su nuevo ‘reclusorio’. Sucede que el acuerdo dispuso la prisión domiciliaria en lujoso hotel Palmoraga en Asunción, mientras las investigaciones se desarrollan.
En el imponente edificio, Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira, su hermano, serán los únicos habitantes. Las circunstancias coinciden con la cuarentena por el coronavirus en Paraguay. La sonrisa que mostró en el campo, todavía lo lleva, a pesar de las tensiones.