0

    Seis años después, Robben ratifica que Márquez le cometió penal [VIDEO]

    Arjen Robben vuelve a asegurar que Rafael Márquez le cometió penal en el Holanda vs. México por los octavosdel Mundial Brasil 2014.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mundial Brasil 2014 no solo será recordado por el título conseguido por la selección alemana, también por una jugada polémica que se produjo en el Holanda vs. México de los octavos de final.

    En aquel compromiso, que iba igualado 1-1, el árbitro cobró un dudoso penal a favor de los holandeses que les terminó dando el boleto directo hacia los cuartos de final. Huntelaar lo cambió por gol. Esa acción dio la vuelta al mundo y hasta la fecha, seis años después, continúa provocando debate en los aficionados del deporte rey.

    Los protagonistas de ese momento fueron Arjen Robben y Rafael Márquez y, mientras que el mexicano asegura que nunca lo tocó; el holandés vuelve a defender su posición. “Es parte del juego”, dijo el ex Bayern Múnich al ser consultado por dicha situación en una reciente entrevista para la FIFA.

    Cabe mencionar que Holanda llegaría hasta las semifinales de aquella Copa del Mundo y sería eliminada por penales a manos de Argentina. Sin embargo, lograron conquistar la medalla de bronce al golear 3-0 a la anfitriona Brasil.

    EL DATO

    Arjen Robben se retiró de la selección de Holanda luego de no clasificar a la Eurocopa de Francia 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY