0

    Premier League prohibirá celebración de goles e intercambio de camisetas

    La Premier League alista una serie de medidas radicales para su próximo regreso con el propósito evitar contagio del coronavirus entre los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Premier League está cerca de confirmar su pronto regreso, pero lo hará bajo el regimiento de nuevas medidas con el fin de evitar la propagación del coronavirus entre los jugadores.

    De acuerdo a una publicación del diario británico The Telegraph, el torneo inglés aplicará nuevos lineamientos para lo que resta de esta temporada y podrían extenderse hasta un año de ser necesario. 

    Entre las nuevas medidas que deberán cumplir cabalmente los futbolistas se encuentra el hecho de no celebrar los goles de manera grupal, la prohibición de escupir al gramado, el no intercambiar camisetas al finalizar cada partido, entre otras cosas.

    Las cabezas de los clubes ingleses se encuentran a la espera del pronunciamiento oficial del primer ministro británico, Boris Johnson, con los siguientes pasos a seguir en la emergencia nacional, para tomar una decisión.

    De momento, los 20 equipos de la Premier ya tienen pactada una reunión para este lunes en donde discutirán todos estos puntos y definirán también la fecha exacta de la reanudación del torneo.

    Cabe destacar que la reducción de los tiempos de un partido, los campos neutrales, el aumento de cambios de jugadores y estadios sin presencia de público son otras de las medidas que se aplicarán en el certamen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY