0

    Referente de Tigres solo volvería a Newell's si Lionel Messi decide terminar su carrera en el club

    El portero argentino Nahuel Guzmánconfesó que existe una posibilidad de romper contrato con Tigres yregresar aNewell's Old Boys. Dijo queLionel Messitiene la llave.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arquero Nahuel Guzmán, con pasado en Newell's Old Boys, es la revelación del Tigres de México y desde ya en su agenda cuenta con algunas propuestas para marcharse al fútbol de Europa.

    Sin embargo, una sorprendente cláusula haría que el argentino Guzmán rompa su vínculo para retornar al Newell's y precisamente este caso tiene que ver con el astro del Barcelona, Lionel Messi. ¿Por qué?

    "Cuando lo propuse me dijeron que si. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Lionel Messi", confirmó el popular 'Patón' en diálogo con TyC Sports.

    "Me encantaría que se dé porque el quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase", agrego el portero de Tigres.

    Cabe señalar que Nahuel Guzmán fue pieza clave en el título local de Newell's del 2013 de la mano de Gerardo Martino. En 2014 partió a Tigres donde se transformó en un referente indiscutido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY