0

    Barcelona recuperó a su tridente de oro: Messi, Suárez y Griezmann [VIDEO]

    Barcelonapodría regresar a LaLiga con su triunvirato de oro: Messi, Suárez y Griezmann, quienes están disponibles para Quique Setién. ¿Cómo les fue juntos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo 24 horas separan a Barcelona de su importante cotejo en casa del Mallorca por la reanudación de LaLiga, donde los aficionados azulgranas esperan con ansias volver a ver juntos al triunvirato ofensivo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

    Los tres solo han coincidido 820 minutos en lo que va de campeonato, el 33.7% del total, aunque siempre dejando en evidencia su enorme poderío en el área repartiéndose 20 goles.

    Cuando en mejor sintonía estaban, al término de la primera ronda, el 'Pistolero' sufrió una complicada lesión que lo alejó por varios meses de los terrenos de juego. Y, desde entonces, el argentino y francés intercambiaron de compañero en ataque.

    Ahora, con todos física y técnicamente aptos para la competición, se espera que el tridente 'blaugrana' sea tomado en cuenta desde el arranque este sábado en el Estadio de Son Moix con la finalidad de ganar, pero también de recuperar sensaciones y automatismos establecidos en un inicio.

    ¿Cómo marcha Barcelona en la clasificación de LaLiga?

    Barcelona marcha como único líder en la clasificación con 58 puntos, dos más que Real Madrid, su más cercano perseguidor. Los azulgranas se fueron al parón por el nuevo coronavirus con una pequeña, pero importante ventaja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY