0

    James Rodríguez se aleja del Real Madrid: "No estoy aquí porque quise” [VIDEO]

    James Rodríguezreconoció que es difícil ganarse un lugar en elReal Madridy su objetivo es sumar minutos. El colombiano habló sobre Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid visita al Español con la obligación de sumar una victoria que le permita dar un paso importante por el título de LaLiga. A diferencia de Quique Setién, DT de BarcelonaZinedine Zidane encontró un equilibrio en su equipo y sus jugadores entienden a la perfección la idea de juego. 

    Con la seguidilla de partidos, Zidane decidió dar minutos a todos sus jugadores. James Rodríguez, uno de los futbolistas que llegó al Real Madrid en la presente temporada y no goza de la preferencia del entrenador, pudo regresar al equipo titular, pero su participación sigue siendo casi nula.

    El colombiano habló en el programa de Rio Ferdinand, The Locker Room, y reconoció que no quiso seguir en el Real Madrid porque no gozaría de la titularidad y su objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos para demostrar su capacidad en el campo.

    “En el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club, que no quiero decir el nombre, pero tuve para ir porque sabía que no iba a jugar mucho aquí. No me dejaron ir por distintos temas. Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise. Pero sigo aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más. Sé que tengo talento, calidad y con mi trabajo un día puedo lograrlo”, manifestó Rodríguez.

    El jugador de 28 años resaltó que se esfuerza para ganarse un lugar en el equipo de Zidane, pero es difícil. Por esa razón, indicó que le hubiera gustado no regresar al Real Madrid y finalizar su historia con el cuadro blanco en el 2017, año que fue cedido al Bayern Múnich.

    “La primera parte jugué poco porque, obvio, cuando tú ganas cosas con una gente, con unos jugadores, confías mucho en ellos. De los tres técnicos aprendí cosas buenas y malas, y con este último Zidane, he jugado poco; así que quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí”, señaló el colombiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY