0

    Olimpia tomó la decisión de rescindir el contrato de Emmanuel Adebayor

    Emmanuel Adebayorse encuentra en su país por la pandemia del coronavirus y ya llegó a un acuerdo de palabra conOlimpiapara rescindir contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emmanuel Adebayor llegó a Olimpia con el cartel de estrella, pero no pudo consolidarse en el equipo y tras una temporada, la directiva del cuadro paraguayo decidió rescindir el contrato del delantero togolés. Una medida sorpresiva que causó conmoción en los fanáticos del club.

    Por la pandemia del coronavirus, Adebayor decidió regresar a su país para cumplir la cuarentena con su familia. Por el cierre de fronteras, el jugador no puede regresar a Paraguay para entrenar con su equipo. Tras varios días de negociaciones, ambas partes llegaron al acuerdo de finalizar su vínculo.

    "El departamento jurídico del club ya se encuentra trabajando para arreglar los papeles (de rescisión) con Adebayor. Estamos terminando el documento con estrategias jurídicas", dijo Miguel Brunotte, tesorero de la institución, a Deportes Uno. 

    FOTO:EFE

    El 14 de febrero, Adebayor fue presentado como el jale sorpresa de Olimpia. En medio de la algarabía por parte de los hinchas, el atacante prometió disfrutar de su instancia en la liga paraguaya. Debutó en el clásico del torneo.

    Participó en la Copa Libertadores, cuando enfrentó a Defensa y Justicia, y fue expulsado. No tuvo una buena participación con Olimpia y la directiva ya tomó la decisión de no contar con su servicio. Hasta el momento se desconoce si el jugador tiene otras ofertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY