0

    Julio recargado de fútbol: conoce el top 10 de los partidazos que habrá este mes [FOTOS]

    Conoce una lista con los mejores duelos de este mes, con diferentes partidos deLaLiga Santander, la Serie A o la FA Cup. ¡No te los pierdas!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sobredosis de fútbol en julio. Llegamos al inicio del segundo semestre y este regalará diferentes partidos vibrantes en competiciones top, como es el caso de LaLiga Santander, la Serie A o la FA Cup, entre otras. A continuación revisa los 10 duelos que no te puedes perder. 

    1. Manchester City vs Liverpool

    Pese a que la Premier League ya está definida, este será uno de los duelos que más llama la atención en el fútbol inglés para julio. El campeón Liverpool se medirá contra el Manchester City, segundo en la tabla, en busca de sacarle lustre al título obtenido tras 35 años. 

    Fecha: jueves 2 de julioHora: 2:15 p.m. (hora peruana)Estadio: Etihad Stadium

    2. Manchester United vs Chelsea (FA Cup)

    La segunda semifinal de la FA Cup marcará un choque electrizante entre los 'Diablos rojos' y los 'blues'. Ambos se quedaron sin chances por el título y buscarán un lugar en la final del histórico certamen. Sin duda, un duelo de alto calibre.

    Fecha: domingo 19  de julioHora: 12:00 p.m. (hora peruana)Estadio: Old Trafford

    3. Juventus vs Lazio

    El duelo que podría sentenciar la Serie A. La Juventus de Cristiano Ronaldo es líder en Italia, pero tiene muy de cerca a la sorpresiva Lazio. Con cuatro puntos de diferencia, este encuentro podría permitirle a la 'Vecchia Signora' acercarse a una nueva corona en el Calcio. 

    Fecha: lunes 20  de julioHora: 2:45 p.m. (hora peruana)Estadio: Juventus Stadium

    4. Arsenal vs Manchester City (FA Cup)

    La primera semifinal de la FA Cup pondrá cara a cara a dos equipos históricamente poderosos, pero con realidades diferentes. Mientras el City de Guardiola marcha por buen camino a nivel futbolístico, el cuadro 'gunner' no ha logrado encajar bien tras el reinicio del fútbol, pero, pese a ello, intentará dar el golpe y colarse en  la final.

    Fecha: sábado 18 de julioHora: 1:45 p.m. (hora peruana)Estadio: Emirates Stadium

    5. Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen (final Copa Alemana)

    La gran final de la Copa Alemana marcará el último duelo por un título en dicho país. El Bayern Múnich se medirá ante el Bayer Leverkusen con la mente puesta en cerrar con broche de oro su participación en competiciones locales, ello luego de haber ganado la Bundesliga. ¿Logrará alzar un nuevo trofeo?

    Fecha: sábado 4 de julioHora: 1:00 p.m. (hora peruana)Estadio: Olímpico de Berlín

    6. Barcelona vs Espanyol (derbi)

    El derbi barcelonés llegará marcado por dos equipos de una misma ciudad que se juegan cosas importante. De un lado, el Barcelona peleará el triunfo para seguir en carrera por el título; del otro, el Espanyol intentará no certificar su descenso. 

    Fecha: miércoles 8 de julioHora: 3:00 p.m. (hora peruana)Estadio: Camp Nou

    7. América vs Cruz Azul (Copa GPN)

    Pese a que es un duelo amistoso previo al Torneo Apertura de México, será un choque vibrante entre dos de las escuadras históricas de la Liga MX. Las 'Águilas' de América y 'los cementeros' prometen regalar un vibrante duelo. 

    Fecha: sábado 11de julioHora: 9:00 p.m. (hora peruana)Estadio: Olímpico Universitario

    8. Real Madrid vs Athletic Bilbao

    El cuadro 'merengue' disputará un duro duelo esta semana frente a Athletic Bilbao, en un choque clave en sus aspiraciones para poder sacar ventaja para LaLiga. 

    Fecha: domingo 7 de julioHora: 7:00 a.m. (hora peruana)Estadio: San Mamés

    9. Inter de Milán vs Roma

    La Serie A vivirá un duelo incandescente después de la quincena, cuando Inter y Roma choquen en un duelo en busca de posicionarse en un puesto que da un cupo para la Champions League.

    Fecha: domingo 19 de julioHora: 2:45 p.m. (hora peruana)Estadio: Olímpico de Roma

    10. Napoli vs AC Milan

    Fecha: domingo 12 de julioHora: 2:45 p.m. (hora peruana)Estadio: San Paolo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY