0

    Real Madrid: Achraf Hakimi envió emotivo mensaje de despedida [FOTO]

    Achraf Hakimi mandó una sentida carta de despedida al Real Madrid tras confirmarse su fichaje por el Inter de Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de dos temporadas a préstamo en el Borussia Dortmund, el Real Madrid, club dueño de su pase, decidió vender a Achraf Hakimi al Inter de Milan por un 40 millones de euros más 5 en variables.

    A pesar de haber gozado de mucha continuidad en el primer equipo merengue, donde jugó en la edición 2017-2018, el nuevo jale "neroazzurri" no dudó en mandar un emotivo mensaje de agradecimiento a la institución que lo formó.

    "Nunca había imaginado que podría llegar este momento. No es una despedida porque de tu casa no te puedes despedir, te puedes alejar, pero siempre será el hogar donde encontré la felicidad y los valores que me han hecho crecer.", escribió Hakimi en la carta.

    No se olvida de nadie

    El jugador de 21 años también agradeció la oportunidad que tuvo de jugar en las categorías menores del cuadro blanco, la cual lo encaminó a este auspicioso presente. "El Real Madrid es mi casa, fui criado, mimado y educado para que llegara a ser la persona que ahora mismo soy. En el Real Madrid no solo se forman deportistas. Entre por la puerta de Valdebebas con seis años sin poderme imaginar lo feliz que iba a ser allí dentro.".

    Así mismo, Achraf destacó la labor de todos los integrantes de la institución merengue, los cuales le ayudaron a alcanzar este momento. "Gracias a todos y cada uno de los trabajadores del club, a mis entrenadores y a todos mis compañeros (la mayoría amigos de verdad) que me han acompañado en esta bonita etapa de mi vida."

    Además, el marroquí expresó su gratitud por el respaldo de la hinchada del Real Madrid desde que comenzó a vestir los colores del elenco español. "Por último, agradecer a todos los madridistas que me apoyaron y que seguirán apoyando al equipo en todo momento. Ahora seré uno más de ellos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY