0

    Real Marid: Bale y James lideran la lista de negra de Zidane para la próxima temporada

    Zinedine Zidane habría comunicado a la directiva delReal Madrid los jugadores que considera "prescindibles" para lapróxima campaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zidane se concentra en avanzar en la Champions League, pero en paralelo piensa en lo que será armar su equipo ganador para la próxima temporada. Es por ello que, el técnico francés del Real Madrid tiene una lista negra que integran los jugadores que no continuarán la siguiente campaña, pues no son imprescindibles.

    A pesar de que Zinedine Zidane tiene su mente puesta en la Champions League, donde deberá enfrentar al Manchester City en la vuelta de los octavos de final, el técnico merengue no deja de lado el Real Madrid que quiere armar para la próxima temporada.

    Así como desea algunas incorporaciones que eleven la competitividad del plantel, también tendría una lista de jugadores con los que no contaría para la campaña 2020-2021, la cual habría llegado a las manos de la directiva del club.

    Según "Mundo Deportivo", esta nómina estaría encabezada por Gareth Bale, cuya relación con "Zizou" no es buena y la poca continuidad del gales impulsaría su venta en el siguiente mercado de pases.

    El colombiano no pasa

    Así mismo, James Rodríguez vive una situación similar a la del "11" blanco, ya que desde su retorno del Bayern Múnich no ha logrado llenarle los ojos al francés. La salida del "cafetero" habría sido aprobada por el "mister".

    Por otra parte, Brahim Díaz es del agrado de Zidane, sin embargo, la presencia de figuras en la banda izquierda como Marcelo y Ferland Mendy, evitaría que el ex Manchester City pueda ser de utilidad para el entrenador.

    Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Luka Jovic serían otros de los jugadores incluidos en la lista de Zinedine, quien consiguió la semana pasada su segundo título de La Liga como entrenador del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY