0

    Con Ruidíaz, Seattle Sounders cayó 4-1 ante LAFC y fue eliminado de la MLS is Back

    Seattle Sounders cayó 4-1 ante Los Angeles FC y le dijo adiós a la MLS is Back. Raúl Ruidíaz jugó todo el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó el torneo para el campeón. Seattle Sounders, vigente campeón de la liga norteamericana, cayó sin atenuantes por 4-1 ante Los Angeles FC en un partido en el que el todavía monarca fue totalmente desdibujado por un rival que se cobró la revancha tras las semifinales de la temporada pasada.

    Los Angeles FC arrancó con mucha intensidad y fiereza para presionar a su rival, exponer su fragilidad defensiva y aprovecharse de los groseros errores de su retaguardia.

    Justamente Diego Rossi fue el primero en sacar petróleo en los fallos del ecuatoriano Arreaga. El defensa se tumbó al uruguayo en el área y este se encargó de convertir el 1-0 con un remate esquinado desde los doce pasos.

    Pese a los errores, Seattle Sounders supo crear ventajas por izquierda, pero la defensa de LAFC supo rechazar y evitar que el balón llegara a Raúl Ruidíaz.

    Ahora bien, sin eficacia en ataque, Sounders al menos debía mejorar y ofrecer garantías en defensa, pero no fue así: cada recuperación o transición de LAFC era peligro de gol. A poco del final de la primera parte, Blessing se quedó con un balón en el área, se sacó la marca de un rival, su remate se desvió en O'Neill y llegó el 2-0 en contra.

    A la vuelta del descanso, la tónica no cambió. LAFC volvió a sacar petróleo de la fragilidad de su rival, pero no supo liquidar el partido. Diego Rossi se cansó de fallar goles y el recién ingresado Will Bruin le puso emoción al partido al conectar un centro del otro revulsivo, Jones.

    Sin embargo, otro grosero error de Arreaga le dio la oportunidad de redimirse a Rossi. Un remate cruzado del uruguayo liquidó el partido y su compatriota Brian Rodríguez puso cifras definitivas tras otro horror defensivo, esta vez a cargo de Svensson.

    Los Angeles FC dejó atrás el fantasma de Seattle Sounders y se ilusiona con su primer título de la MLS. Su rival en cuartos de final será el Orlando City de Pedro Gallese.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY