0

    Inter de Milan ganó 2-0 a Getafe y clasificó a los cuartos de final de la Europa League

    Inter de Milan superó 2-0 al Getafe y avanzó a los cuartos de final de la Europa League. Lukaku y Eriksen anotaron los goles para los de Antonio Conte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hubo sorpresas. El Inter de Milan y su calidad individual se terminaron llevando la eliminatoria ante un Getafe que no pudo cambiar su dinámica negativa en los últimos meses y le dijo adiós a la Europa League.

    Ahora bien, el Getafe salió imponer su juego de presión e intensidad y le surtió efecto para maniatar a un Inter de Milan que la perdió rápido y que apenas podía inquietar con acciones individuales de Lautaro Martínez y Lukaku.

    Justamente el atacante belga fue clave para romper la paridad. Bastoni jugó en largo con Lukaku, el delantero supo aguanta la marca de Etxeita y sacar un potente disparo cruzado para acabar con la resistencia de un Soria que lo había atajado todo hasta ese momento.

    Obligado a tomar la iniciativa, el Getafe acumuló jugadores en área rival y la pelota parada le dio la oportunidad de lograr el empate. Diego Godín metió la mano en un disparo de Timor y, VAR mediante, el club español ganó un penal a favor.

    Sin embargo, Molina no estuvo certero desde los doce pasos y la mandó afuera. El Getafe se derrumbó, el Inter de Milan salió a liquidarlo y lo terminó logrando gracias un mal despeje.

    Eriksen, uno de los revulsivos, abrió juego con D'Ambrosio por derecha, el carrilero sacó el centro pasado, Djené quiso rechazar el balón, pero la dejó a merced del danés que sentenció de zurda.

    El Inter de Milan se ilusiona con el título de la Europa League y su siguiente reto será el próximo lunes ante el ganador de la llave Bayer Leverkusen/Rangers.

    MINUTO x MINUTO | Inter de Milán vs. Getafe en directo vía ESPN 2

    Sigue todas las incidencias del partido entre Inter de Milán y Getafe por la Europa League.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90' Seis minutos de adición.

    89' Se la pierde Alexis. El chileno roba un balón, acelera hacia el arco contrario, la quiere picar, pero le sale totalmente desviado.

    88' Doble cambio en Getafe: entra Hugo Duro y Portillo, salen Olivera y Arambarri.

    84' Cambio en Inter: entra Biraghi, sale D'Ambrosio.

    83' Balón largo de Bastoni a la espalda de la defensa, Eriksen controla y abre el campo con D'Ambrosio, el carrilero saca el centro, Djene rechaza al medio y Christian Eriksen lo aprovecha para convertir de zurda.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER DE MILAN!

    81' Cambio en Inter: entra Eriksen, sale Brozovic.

    79' ¡Lo que acaba de fallar Lukaku! Barella le roba el balón a un rival en el área, juega el pase hacia atrás para el belga, que tiene a Alexis al costado pero apuesta por el disparo y se le va totalmente desviado.

    77' Falta de Gagliardini para evitar que Timour se escape por el centro del campo y cuando ya lo había recortado.

    75' ¡La falló Molina! El delantero apuesta por el palo derecho, Handanovic adivina, pero el disparo del español se termina yendo fuera del campo.

    74' Penal para el Getafe.

    73' Mano de Godín que el árbitro va a revisar el VAR. La mano es clarísima del uruguayo en un disparo de Timor.

    70' Cambio en Inter: entra Alexis Sánchez, sale Lautaro Martínez.

    69' Doble cambio en Getafe: entran Jason y Molina, salen Mata y Nyom.

    65' ¡Otra del Getafe! Un rechace le queda a Arambarri, el uruguayo apuesta por la volea, pero el balón se le va alto.

    64' ¡Se la pierde Ángel! El delantero recibe al borde del área, está en posición favorable, pero su remate se va desviado.

    62' Mata se escapa por izquierda, pero se nubla cuando llega al área y le termina regalando la pelota al Inter.

    60' Lukaku recibe un lateral cerca del área, intenta superar a dos rivales y le terminan cometiendo falta.

    56' Cambio en Getafe: entra Ángel, sale Maksimovic.

    53' Lukaku queda sentido luego de caer mal tras un banquito que le hizo Djene.

    49' ¡Providencial Mata! Remate de D'Ambrosio tras un córner, el balón le queda a Godín por el segundo palo, pero el delantero del Getafe alcanza a bloquear un disparo con destino de gol.

    48' ¡Se salva Getafe! Gran jugada individual de Barella, el italiano saca el violento remate, el balón se desvía ligeramente en Etxeita y se va rozando el poste derecho del arco de Getafe.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Inter ni Getafe.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    44' Muy poca claridad del Getafe en ataque. Muchas disputas aéreas y juego fuerte. Los jugadores del Inter están que reclaman al árbitro amarillas para sus rivales.

    40' Córner de Getafe, Mata sale a rematar de cabeza, Handanovic sale a despejar de puños y se termina llevando por encima a su rival, sin falta eso sí.

    37' Error de Djene, Lautaro Martínez va por el balón, pero entre Damián y el central de Getafe evitan que se imponga el del Inter.

    33' Balón largo al área de Getafe, Romelu Lukaku aguanta la marca de Etxeita y define cruzado para vencer a Soria.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER DE MILAN!

    28' ¡Ocasión del Inter! Centro pasado de Brozovic, D'Ambrosio ataca el segundo palo, se impone a su marca, pero Soria atrapa sin problemas el balón.

    27' Olivera detiene con falta a Gagliardini cuando su rival ya lo había recortado.

    26' ¡Otra de Lautaro! El delantero del Inter se hace el espacio y remata potente desde fuera del área, pero Soria reacciona bien de manos.

    24' ¡Ocasión del Inter! Lautaro Marínez supera a dos rivales, ingresa al área y cruza el disparo, pero Soria se luce con una mano milagrosa para desviar el balón.

    22' Intento individual de Cucurella, pero Barella no le pierde la marca y evita que el del Getafe saque un potente disparo desde fuera del área.

    20' Inter muy impreciso y Getafe muy concentrado para presionar y evitar que sus rivales se asocian.

    18' ¡Se salva el Inter! Centro pasado desde la izquierda, el balón le cae a Mata, que se la pierde y estrella su disparo en un contrario.

    17' Balón largo para Lautaro Martínez, Soria sale del área, lanza la patada temeraria y alcanza a impactar el balón para evitar que su rival se escape con el esférico.

    14' Arambarri trata de abrir el campo por izquierda, pero Barella intercepta y bota el balón al lateral.

    13' Young se asocia con un compañero cerca a la línea de cal, pero Damián lo detiene con falta y evita que se escape por la banda izquierda.

    11' Dura falta de Nyom contra Gagliardini. El árbitro le perdona la tarjeta al del Getafe.

    9' ¡Se la pierde Getafe! Ni Arambarri ni otro compañero alcanza a rematar el balón tras el córner.

    7' Domina Inter el esférico, buscando la presión de su rival y atacar la espalda.

    4' Partido muy trabado en este arranque. Duelo de equipos rocosos e intensos en la recuperación del balón.

    2' ¡UFFF! Nyom se escapa por derecha y saca el centro rasante para Mata, que no alcanza a rematar por muy poco.

    1' Arranca el partido en el Veltins-Arena.

    0' El partido inicia a las 2:00 p. m. (hora peruana)

    - ¡Atención! Formación confirmada del Getafe que va por el milagro: David Soria, Damián, Djene, Extxeita, Olivera, Timor, Arambarri, Nyom, Maksimovic, Cucurella y Mata.

    - ¡Atención! Formación confirmada del Inter de Milán: Handanovic, Diego Godín, De Vrij, Bastoni, D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Cagliardini, Ashley Young, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del juego entre Inter de Milán vs. Getafe!

    Formaciones confirmadas Inter de Milán vs. Getafe

    Inter de Milán: Handanovic, Diego Godín, De Vrij, Bastoni, D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Cagliardini, Ashley Young, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

    Getafe: David Soria, Damián, Djene, Extxeita, Olivera, Timor, Arambarri, Nyom, Maksimovic, Cucurella y Mata.

    Inter de Milán contra Getafe

    A diferencia de la mayoría de encuentros restantes, este choque, al igual que el Sevilla vs Roma, se jugará a partido único, por lo que los "neroazzurris" deberán usar toda su artillería para asegurar la clasificación a cuartos.

    "Estamos listos para esta competición. Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido (deportivamente) sucio, en el que deberemos sufrir. Pero pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo. Tenemos que demostrar que nos merecemos pasar. Si somos mejores, avanzaremos. Y si no, terminaremos nuestro camino", declaró el técnico italiano en la previa.

    El Inter busca acabar mala racha antes españoles

    No obstante, el cuadro de Antonio Conte deberá luchar contra un racha negativa, ya que no han podido superar a un equipo español en torneos oficiales europeos desde abril del 2010, en el triunfo por 3-1 sobre el Barcelona por la semifinal de la Champions League.

    “Sabe (Getafe) jugar su fútbol, jugar los balones altos, sus delanteros son fuertes, ayudan a la defensa y saben guiar los contragolpes. Sabemos que va a ser un partido duro", señaló el estratega del conjunto de Milán.

    Después de aquel encuentro con los “culés, el Internazionale disputó seis partidos contra clubes españoles en certámenes oficiales, de los cuales sacó un empate y cinco derrotas. ¿Podrán los "neroazzurris" acabar con esta marca?

    Alineaciones probables: Inter vs. Getafe

    XI Inter: Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; Candreva, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku, Alexis Sánchez.

    XI Getafe: David Soria; Damián, Djené, Timor, Olivera; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata y Ángel Rodríguez.

    Inter vs. Getafe: horarios en el mundo

    • Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m.
    • Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:00 p.m.
    • Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:00 p.m.
    • Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:00 p.m.
    • Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 p.m.

    ¿En qué canal transmiten y dónde televisan partido de hoy Inter vs. Getafe?

    • Argentina: ESPN 2
    • Bolivia: ESPN 2
    • Brasil: FOX Sports
    • Chile: ESPN 2
    • Colombia: ESPN 2
    • México: ESPN
    • Paraguay: ESPN 2
    • Perú: ESPN 2
    • España: Movistar+, Gol
    • Estados Unidos: TUDN, Galavision

    ¿Dónde ver TUDN EN VIVO Inter de Milán vs. Getafe?

    • Sky Sports (México): Canal 547 (SD) y Canal 1547 (HD).
    • Sky Sports (Argentina): Canal 547 (SD) y Canal 1547 (HD).
    • Sky Sports (Puerto Rico): Canal 547 (SD) y Canal 1547 (HD).
    • Dish Network (Estados Unidos): Canal 869 (HD).
    • DirecTV (Estados Unidos): Canal 464 (HD).
    • AT&T (Estados Unidos): Canal 658.
    • Verizon FiOS (Estados Unidos): Canal 1524.
    • Eli NRT (México, Monclova): Canal 55 (SD), Canal 132.36 (+1), Canal 132.37 (+2) y Canal 132.38 (HD).
    • Cable Onda (Panamá): Canal 390 (SD) y Canal 1390 (HD).
    • Telecable (Costa Rica): Canal 231 (SD) y Canal 777 (HD).
    • Galaxia 5 (Guatemala): Canal 39.
    • Altice (República Dominicana): Canal 355.
    • Cable Color (El Salvador): Canal 44.
    • Cable Color (Honduras): Canal 50 (Analógico) y Canal 215 (Digital).
    • Tigo (El Salvador): Canal 30.
    • Tigo (Honduras): Canal 53 (Analógico) y Canal 301 (Digital).
    • Mayavisión (Honduras): Canal 45.
    • +Móvil (Panamá): Canal 254 (HD).
    • Izzi (México): Canal 501 (SD) y Canal 890 (HD).
    • Claro TV (Puerto Rico): Canal 614 (SD) y Canal 1614 (HD).

    ¿Cómo ver ESPN 2 EN VIVO Inter vs. Getafe?

    • DirecTV (Perú): Canal 625 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Argentina): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Uruguay): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Chile): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Colombia): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Ecuador): Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).
    • DirecTV (Venezuela): Canal 624 (SD).
    • Movistar (Perú): Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).
    • Movistar (Chile): Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).
    • Movistar (Argentina): Canal 201 (HD).
    • Claro TV (Perú): Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD).
    • Claro TV (Chile): Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).
    • Claro TV (Colombia): Canal 511 (SD) y 1511 (HD).
    • Claro TV (Ecuador): Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).
    • Claro TV (Argentina): Canal 107 (HD).
    • Telecentro (Argentina): Canal 105 (D) y Canal 1011 (HD).
    • Cablevisión (Argentina): Canal 23 (A) y Canal 103 (D/HD).
    • Grupo TV Cable (Ecuador): Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD).
    • VTR Chile: Canal 49 (Santiago) y 841 (HD).
    • Supercanal (Argentina): Canal 15 (A), 103 (D) y 1003 (HD).
    • Dibox (Argentina): Canal 101 (HD).
    • Cablevisión Flow (Argentina): Canal 103 (HD).

    ¿Dónde ver Movistar LaLiga EN VIVO Getafe vs. Inter de Milán?

    El partido se televisa en España por los canales Mitele Plus, Movistar Laliga, Movistar Laliga 1 y Partidazo in Movistar LaLiga. Sigue en directo la programación para ver el juego Getafe vs. Inter por Europa League.

    MovistarCanales de España
    Movistar LaLigaCanal 46 de Movistar
    Movistar LaLiga 1Canal 47 de Movistar y 112 de Orange
    Movistar LaLiga UHDCanal 440 de Movistar
    Orange TVCanal 110 de Orange
    Jazztel TVCanal 108-109 (Calidad 4k)
    LaLiga TV (Bar)Canal 146 de Movistar
    Mitele PLUSMóvil, tablet, ordenador, Smart TV, Chrome, Mozilla, Edge, IOS, Android, Sams, Chromecast, PlayStation 4 y Apple TV

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL INTER - GETAFE?

    Si quieres seguir en Internet el Inter vs Getafe, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ¿Qué es la Europa League?

    La Liga Europa de la UEFA, originariamente denominada Copa de la UEFA, es una competición continental de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, considerada la segunda más prestigiosa de Europa, tras la Liga de Campeones, otra Copa de Europa.​

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY