0

    Barcelona: revelan conversación entre Koeman y Griezmann

    Ronaldo Koeman, nuevo DT del Barcelona, conversó con Griezmann y le aseguró que tendrá un rol protagónico. La reunión se dio antes de que Messi anunciara su deseo de irse del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las aguas siguen movidas en el Barcelona. Aún no se sabe si Lionel Messi seguirá o no siendo jugador culé, pero cada vez son más los rumores que lo ubican en el Manchester City para esta temporada que se viene en Europa.

    Si los fanáticos del Barcelona pensaban que la dirigencia haría un gran esfuerzo por contratar jugadores para suplir la inminente partida de Messi, pues tal parece que se equivocaron. Resulta que en Francia informaron de una reunión en privado entre Ronald Koeman y Antoine Griezmann.

    Según el diario ‘L’´Équipe’, el nuevo técnico culé conversó a solas con Antoine Griezmann para decirle que tendrá un rol protagónico, un liderazgo dentro del campo y libertad de movimientos como los tenía en su antiguo equipo.

    “Lo hacías en el Atlético de Madrid y ahora lo harás en el Barcelona”, fueron las palabras que le dijo Koeman a Griezmann, apuntó el mencionado medio francés. Pero eso no fue todo debido a que el atacante recuperará su dorsal que vistió cuando fue jugador colchonero.

    En la charla que tuvieron, Griezmann le pidió a Koeman usar la camiseta número ‘7’ que es la que más le agrada al francés. Como se sabe, el exfutbolista del ‘Aleti’ venía usando la ‘17’ debido a que cuando llegó al Barcelona, aquel número era propiedad de Coutinho.

    Cabe mencionar que apenas se hizo oficial a Koeman como técnico del Barcelona, una de las primeras declaraciones fue justamente acerca del ‘Principito’. “Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades”, contó el holandés.

    Tras conocerse esta conversación en España, distintos medios informan que la salida de Messi es más que un hecho para que así, Griezmann sea uno de los nuevos líderes del renovado Barcelona que tiene en mente Koeman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY