0

    Paolo Hurtado regresó a los entrenamientos del Konyaspor tras lesión [FOTO]

    El volante Paolo Hurtado no ha tenido mucha continuidad futbolística debido a las lesiones, pero ya logró superar la más reciente y entrenó con Konyaspor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Paolo Hurtado no ha podido despegar por completo debido a las duras lesiones que ha sufrido. El atacante actualmente es jugador del Konyaspor de Turquía, club al que llegó bajo un gran rótulo, pero en el que no ha podido demostrar su valía en la ofensiva ante las constantes molestias físicas.

    En la quincena de julio, el ‘Caballito’ sumó minutos en la liga de Turquía, pero la lesión en su pierna izquierda recrudeció. Ante este nuevo malestar, tenía que permanecer fuera de las canchas por un mes como mínimo, pero los tiempos para su recuperación fueron más largos que los esperados por los médicos.

    No obstante, logró reponerse por completo y ya está presente en las prácticas, en un momento propicio dado el arranque del nuevo campeonato. Konyaspor hizo públicas algunas fotos en sus redes sociales y se observó al exjugador de Alianza Lima haciendo trabajos en el gimnasia, buscando su mejor forma física.

    Paolo Hurtado seguirá trabajando con el objetivo de poder sumar minutos de juego ante Gençlerbirliği el 19 de septiembre, cuando se dispute la segunda fecha del torneo local. Será el debut del Konyaspor en el certamen, que debe mejorar sus actuaciones para no pelear en la zona de descenso.

    ¿Cuántos partidos jugó Paolo Hurtado en Turquía?

    Paolo Hurtado cumplirá su tercera temporada en la Superliga de Turquía, pero sin la regularidad deseada. Su primera campaña fue en la 2018-19, en la que disputó 15 partidos (2 como titular) y anotó dos goles. Y en la siguiente, jugó en 12 ocasiones (2 de titular), pero esta vez no logró celebrar.

    Los números quedaron muy lejos que lo que había conseguido con el Vitória Guimarães en la Primeira Liga de Portugal. En dos temporadas jugó 56 partidos y pudo inflar las redes en 17 ocasiones, siendo gravitante en la pelea de su equipo por acceder a competiciones internacionales, pero no volvió a repetirlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY