0

    Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los 10 mejores pagados de la Serie A

    Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados de la Serie A. Le saca bastante ventaja a Romelu Lukaku, quien es segundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Serie A tiene muchas estrellas de talla mundial, quienes son atraídas por los buenos salarios que pagan los clubes italianos, especialmente los de mayor peso como Juventus, AC Milan e Inter. 

    El diario Marca elaboró un informe con los jugadores con mejor salario en el Calcio, lista que lidera el portugués Cristiano Ronaldo, quien ya cumple su tercera temporada en la 'Vecchia Signora'.

    El 'Comandante' percibe un sueldo de 36,6 millones de dólares por temporada, muy por encima del segundo lugar del ranking, que ocupa Romelu Lukaku (US$ 10,6 millones), artillero del Inter. 

    En el top 10, además de CR7, la Juventus tiene otros cuatro jugadores: Matthijs de Ligt, Paulo Dybala, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey.

    Recordemos que los 'bianconeros' han ganado las últimas nueve ediciones de la Serie A. Este dominio es gracias a la fuerte inversión que realiza a la hora de fichar figuras.

    Zlatan Ibrahimovic, Christian Eriksen, Alexis Sánchez, Edin Dzeko también aparecen entre los 10 con mejor remuneración. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY