0

    Pablo Bengoechea es el nuevo director deportivo de Peñarol

    El exentrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, asumeun nuevo reto como director deportivoen el equipo de sus amores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea se convirtió en el nuevo director deportivo de Peñarol, luego de que los socios del equipo 'Mirasol' eligiera a Ignacio Ruglio como nuevo presidente del club para los próximos tres años.

    El exentrenador de Alianza Lima ejercerá este reto junto a Gabriel Ceres. El 'Profe' vuelve al equipo de sus amores con el que ganó siete campeonatos nacionales como jugador y un Torneo Apertura y otro Clausura como entrenador

    El estratega uruguayo dirigió al conjunto blanquiazul a inicios de esta temporada, pero decidió no seguir porque, según él, "su voz no era escuchada en el plantel".

    No obstante, Pablo Bengoechea dejó un saldo muy favorable con la escuadra de La Victoria, pues consiguió un campeonato (2017) y dos veces ocupó el segundo lugar (2018 y 2019). Además, de un Clausura el año pasado.

    El 'Profe' guarda un cariño por la escuadra íntima y, por eso, lamentó el descenso, "Estoy con mucho dolor, aprendí a querer mucho a Alianza Lima. Es difícil de creerlo. Ojalá que el tiempo que esté en segunda división sea el mínimo”, mencionó en una entrevista con el programa 100% Deporte que se emite en Sport 890.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY