0

    Bolívar goleó 4-1 a Oriente Petrolero y acabó tercero del Apertura

    Bolívar aplastó a Oriente Petrolero, pero no pudo lograr el título ni clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Always Ready se coronó campeón en Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bolívar hizo lo suyo, pero ya no dependía de ellos. Sí hace un par de fechas cuando era cómodo líder del Apertura 2020, pero cedió un empate y una derrota que lo alejaron de la cima y, por consecuencia, quedarse con pocas opciones de coronarse campeón.

    Ante un Oriente Petrolero diezmado por el COVID-19 (10 jugadores fueron bajas por contagio), el equipo de Natxo González sufrió más de la cuenta para abrir la cuenta y decantar el partido a su favor. 

    Hernán Rodríguez (2), Víctor Ábrego y Vladimir Castelllón convirtieron los goles de una 'Academia' que tampoco alcanzó el premio consuelo de la última fecha del Apertura 2020.

    Y es que Bolívar aguardaba un traspié de The Strongest para acabar segundo y ganarse un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo, el conjunto atigrado ganó 3-1 a Blooming y se quedó con el premio consuelo ante la imposibilidad de gritar campeón.

    Sin título ni cupo directo, Bolívar deberá afrontar la Copa Libertadores desde la Fase 2 y lograr una hazaña para clasificar a la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY