0

    Barcelona vs Real Madrid: Culés usarán camiseta especial para el clásico español

    Barcelona tiene todo listo para enfrentar al Real Madrid en una edición más del clásico español. Preparó una camiseta especial para este evento mundial que se jugará en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En España revelaron que Barcelona diseñó una camiseta especial para jugar el clásico español ante el Real Madrid este 11 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu. La nueva "mica" del elenco "culé" será presentada por la figura y leyenda del club, Carles Puyol. 

    'Edición Especial El Clásico', así se llamará la nueva camiseta del Barcelona y será usada solo para enfrentar al Real Madrid este domingo 11 de abril por la Liga Santander. El medio Sport indica que "por primera vez en la historia, se unen en una misma camiseta los colores azulgranas y la señera". 

    Según la página web del Barcelona, a fines de enero, los aficionados podrán adquirirlas en las tiendas del club y sucursales a nivel mundial. 

    El lema de Barcelona para la nueva equipación es 'Jugamos como somos' y precisa en el comunicado que la nueva camiseta ''muestra la conjunción del orgullo del ser del Barça y de sus raíces''.

    Carles Puyol, será la imagen y el encargado de presentar la nueva camiseta edición especial del Barcelona. El exjugador defendió diez temporadas al club azulgrana y recordó  ''los valores del club, su manera de jugar y, además, nos anima a seguir luchando como sabemos en los momentos más complicados'', indica el portal. 

    Barcelona por ahora marcha tercer en la tabla de la Liga Santander con 34 puntos, cuatro menos que Atlético Madrid quien es el líder del torneo español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY