0

    Frank Lampard cerca de dejar Chelsea por malos resultados

    Frank Lampard al mando de Chelsea cayó ante Leicester y puso en un aprieto su estadía en el equipo que lo convirtió en ícono cuando fue futbolista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que parecía iba a ser una historia de amor por muchos años, hoy estaría cerca de llegar a su fin. Frank Lampard al mando de Chelsea cayó ante Leicester y puso en un aprieto su estadía que desde Inglaterra aseguran que podría estar ante sus últimas horas en Stamford Bridge.

    El estratega inglés pidió las contrataciones de Mendy, Thiago Silva, Werner, Havertz y Ziyech, sin dar ningún reditó a la inversión que se realizó y se cree que es momento de acelerar su salida para no quedar sin ninguna clasificación a fin de temporada.

    Por el momento, Chelsea no ganó a ninguno de los rivales directos esta temporada. Empató con el Manchester United y con el Tottenham y perdió frente al Manchester City, al Liverpool, al Everton y ayer al Leicester. No vive demasiado lejos de la zona noble pero no transmite la sensación de pueda acercarse pronto, en crisis y con el vestuario reñido con un Lampard que tiene las horas contadas. 

    El club empieza a moverse y Tuchel aparece como relevo favorito por si experiencia y manejo de vestuario que sienten que necesita el equipo para salir de un hoyo que parece interminable si continúa con el mando de Lampard.

    Chelsea se encuentra en la actualidad de zona de clasificación europea en el puesto 8 y con dos partidos más que empezó a preocupar a la dirigencia. Su última chance sería en el partido de la próxima semana ante Wolverhampton Wanderers.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY