0

    Manchester City persigue el fichaje de Haaland para reemplazar a Sergio Agüero

    Sergio Agüero termina contrato con Manchester City en junio y no continuaría. Pep Guardiola solicitó el fichaje de Erling Haaland, figura del Borussia Dortmund. ¿Quién sería el nexo? Su padre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, es consciente del bajón futbolístico que ha sufrido Sergio Agüero. Este panorama determinaría que el delantero argentino no continúe en las filas inglesas para la próxima temporada.

    Es por ello que la dirigencia, según informa Mirror, ha empezado la búsqueda del reemplazante del 'Kun' y todas las 'balas' apuntan a Erling Haaland, ofensivo que brilla en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

    Manchester City estuvo muy cerca de hacerse con los servicios de Lionel Messi y para este caso no pretenden perder la opción de 'cazar' al noruego, quien ha destacado nítidamente desde que llegó a Alemania.

    La citada fuente afirma que Borussia Dortmund permitiría que Manchester City se lleve a Haaland a cambio de 77 millones de euros. ¿Cuál es el nexo para su posible arribo? Su padre, Alf Inge Haaland, jugó en dicho club.

    En 29 partidos con Borussia Dortmund, Haaland, de 20 años, ha logrado convertir 27 goles. Estos son sus números a nivel local (Bundesliga), mientras que en campeonatos internacionales (Champions League), lleva 8 tantos en 6 duelos.

    Pero no todas serían malas noticias para Sergio Agüero. El 'Kun' tendría ofertas de la MLS. Sin embargo, medios españoles afirman que Lionel Messi ha solicitado a Barcelona su inmediata contratación. ¿Será? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY