0

    PSG y Manchester City a la carga por Romelu Lukaku

    El goleador belga atraviesa un gran momento en el Inter de Milan por lo que PSG y Manchester City le pusieron la puntería pensando en la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las grandes actuaciones de Romelu Lukaku en el fútbol italiano volvieron a convertirlo en el objeto de deseo de los gigantes europeos como en sus mejores momentos. El delantero belga se encuentra en la mira del Manchester City de Pep Guardiola y recientemente acaba de entrar en el radar también del PSG.

    Los 'Ciudadanos' buscan un recambio de garantías para Sergio Agüero pues todo hace indicar que el 'Kun' dejará el Etihad Stadium luego de 10 temporadas al no renovar todavía contrato con el club. 

    En ese sentido y teniendo en cuenta el estado de gracia que atraviesa Lukaku en Italia con 20 goles en lo que va de la temporada, van con todo por su fichaje, aunque según 'Dayli Mail' de Inglaterra, PSG aparece como uno de sus principales rivales en la pugna.

    El nuevo París de Mauricio Pochettino va tomando forma, pero el argentino no se conforma con la constelación de estrella que tiene en su ataque y anhela también la llegada del espigado delantero belga.

    El sueño de 'Poche' es juntar a Neymar, Kylian Mbappé y Lukaku para cumplir por fin el sueño de llevar la 'Orejona' al Parque de los Príncipes en un ambicioso proyecto futbolístico a corto plazo.

    De momento Lukaku tiene vínculo aún con el Inter de Milan hasta el 2024 y de acuerdo a la página especialziada Transfermark su pase está tasado en 90 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY