0

    Manchester City y la tremenda racha que mantiene en la Premier League

    Tras el triunfo sobre el Burnley, el Manchester City extendió destacada marca sobre la Premier League, tanto como victorias como en invicto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Gobierno rechazó reanudación de Liga 1 y otras disciplinas deportivas

    Con el “score” a su favor, los celestes manejaron el ritmo del partido, y a los 38 minutos, Raheem Sterling puso 2-0 definitivo al recibir un centro rasante de Gundogan para empujar el esférico frente a la portería. Con este resultado, el Manchester City alcanzó los 9 triunfos consecutivos en la Premier League.

    La última vez que el elenco celeste sacó un empate o derrota en la competición inglesa fue el 15 de diciembre ante el West Brom, partido que terminó 1-1. Así mismo, los “ciudadanos” cuentan con un invicto liguero de 13 encuentros.

    PUEDES VER:Barcelona venció 5-3 a Granada en el alargue y avanzó a semifinales

    "Tenemos que hacer nuestro trabajo. Es un gran error pensar en otras cosas. Cuando íbamos decimosegundos, nos olvidamos de la Premier y pensábamos en clasificarnos para la próxima Europa League. Esto no va de rachas ni de estadísticas. Siempre va sobre el siguiente partido", señaló Pep tras el triunfo sobre Burnley.

    Con 3 puntos de ventaja sobre el Manchester United, el Manchester City se ubica en la cima de la liga inglesa con 47 puntos. En la próxima jornada, los celestes tendrán la dura tarea de tumbarse al Liverpool para asegurar el liderato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY