0

    Real Madrid vs. Barcelona: Diego Simeone restó importancia a resultado del clásico

    El estratega del Atlético Madrid asegura que seguirá de cerca el clásico pero que a partir de lo que suceda no cambiará mucho el resultado. Confía en que le ganará mañana al Real Betis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico entre Real Madrid y Barcelona de este sábado será observado por todo el mundo, pero con especial énfasis por el Atlético Madrid, el líder actual de La Liga y que mañana enfrentará al Real Betis con el resultado ya conocido.  

    Bajo este escenario, Diego Simeone tomó los micrófonos y reveló que efectivamente en su plantel seguirán de cerca el electrizante duelo, pero no considera que el resultado de alguna manera vaya influir en el rendimiento de su equipo este domingo.

    “Claro, lo vamos a ver, es un partido mundial, todos lo ven. Dos equipos fortísimos, han empezado mal a temporada y ahora están en muy buen momento los dos. Evidentemente lo veremos y a partir de lo que suceda no nos va cambiar mucho el resultado que haya, nuestro objetivo es tratar de hacer daño al Betis, que viene trabajando bien en las últimas fechas”, indicó.

    Por otro lado el 'Cholo' se unió también a la reflexión de lo hinchas del Atlético Madrid en redes sociales en los últimos días donde aseguran que Atlético está jugando "contra todos" para ganar el título de La Liga después de 7 años.

    “Siempre jugamos contra todo y contra todos. ¿Piensan que se juegan de otra manera? Siempre jugamos contra todos y contra todo”, dijo un expresivo Simeone.

    Cabe destacar que para el duelo del Atlético Madrid mañana (2:00 p.m) ante Real Betis por la fecha 30, no estará Luis Suárez, autor de 19 goles en La Liga, por una lesión al gemelo de la pierna izquierda que contrajo en la semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY