0

    ¡De terror! Compañero de Pedro Aquino sufrió terrible fractura en la Concachampions - VIDEO

    En el duelo entre América y Olimpia el mexicano 'Chucho' López fue víctima de una dura entrada y que le provocó una espeluznante fractura de peroné.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El juego violento se apoderó del duelo entre América y Olimpia de Honduras la noche del miércoles por los octavos de final de la Concachampions 2021. El equipo de Pedro Aquino recibió un exceso de juego agresivo por parte del cuadro rival que terminó con hasta tres jugadores en el hospital, entre ellos Jesús López, quien acabó con una fractura.

    Sobre el minuto 63' el volante mexicano fue víctima de una temeraria entrada del colombiano Yustin Arboleda, provocándole una terrible rotura de peroné que lo derivó directamente al hospital.

    Pero el hecho no quedó ahí, si no que tras el compromiso que finalmente ganó el equipo hondureño 1-0 (2-2 en el global) pero que le dio la clasificación al América, el técnico de las 'águilas' Santiago Solari alzó su voz de protesta e informó que hasta tres de sus jugadores estaban siendo revisados en el tópico producto del juego brusco.

    "López está en el hospital y lo están operando, no es un eventualidad, es fruto de un juego sistemático que no puedo culpar al rival, sino a que no se cumplieron una serie de acuerdos evidentes", exclamó el extécnico del Real Madrid para luego darle un llamado de atención al juez costarricense Henry Bejarano

    "El reglamento del fútbol tiene dos propósitos básicos, uno de ellos es proteger la integridad del juego, que sea justo y otro fundamental y que no hay discusión, es proteger la integridad física de los jugadores", agregó.

    Cabe destacar que minutos después del fatal suceso, el América emitió un comunicado en el que informaron el estado de salud de Benítez y donde además exigieron la inhabilitación de Yustin Arboleda por juego violento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY