0

    Barcelona extendió soberanía sobre Athletic Bilbao en finales de Copa del Rey

    Tras su triunfo frente Athletic de Bilbao, el Barcelona alarga una alentadora racha sobre los vascos en finales de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Boca anunció que Zambrano dio positivo a coronavirus

    Sin embargo, la espera tuvo su fin a partir de los 60 minutos, cuando el delantero francés, Antoine Griezmann, recibió un centro rasante en el corazón del área para abrir el marcador, resultado que no se mantendría por mucho tiempo.

    Tres minutos después le tocó a Frenkie De Jong extender la ventaja con un cabezazo a baja altura para inclinar el control del juego a favor del Barcelona, convirtiéndose en el segundo jugador holandés en anotar en una Copa del Rey, por debajo de Jimmy Hasselbaink en el 2000 con el Atlético de Madrid, pero eso no sería todo.

    PUEDES VER:¡Olfato intacto! Ruidíaz anotó doblete con Seattle

    La estrella de los azulgranas, Lionel Messi, también se haría presente en el “score”, no con uno sino con dos goles a los 68 y 72 minutos, para concretar una fiesta que les permite a los “culés” sumar un nuevo título después de casi dos años.

    Esta es la cuarta final consecutiva de la Copa del Rey que el Barcelona gana frente al Athletic de Bilbao (2008-2009, 2011-2012, 2014-2015 y 2020-2021). La última vez que los vascos se llevaron el título ante los azulgranas fue en la campaña 1983-1984.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY