0

    Internacional negó que le hayan pedido rescindir contrato con Paolo Guerrero

    El club brasileño negó haber tenido contacto alguno con Vinícius Prates, representante del futbolista de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace poco se había filtrado la información de que el representante de Paolo Guerrero, Vinícius Prates, se había contactado con el Inter de Porto Alegre para pedirle a la institución que rescinda contrato con el delantero nacional. No obstante, el cuadro brasileño ha negado tal versión de los hechos.

    El periodista Vagner Martins informó hace unas horas que los días del ‘Depredador’ en Internacional estaban contados debido a que el goleador se siente, supuestamente, incómodo por la duda de si le van a renovar contrato o no. Sin embargo, ante una noticia de tal magnitud, la gerencia del club se pronunció de inmediato.

    “No hay nada sobre la solicitud de rescisión de Paolo Guerrero. Es muy importante para el Inter y contamos con él. Está trabajando para regresar lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico”, explicó João Patricio Hermann, vicepresidente del cuadro ‘Colorado’, para el medio GE.

    Como se sabe, el capitán de la ‘Blanquirroja’ tiene contrato con el club brasileño hasta fines de este 2021, y ya puede firmar precontrato con otro cuadro desde el mes de julio, por lo que se rumora la salida de nuestro compatriota a otro equipo que bien podría ser Alianza Lima, para juntarse con Jefferson Farfán, o al rival eterno de la camiseta que defiende actualmente, el Gremio.

    Asimismo, recordemos que José Paolo Guerrero Gonzales llegó al Internacional de Porto Alegre tras culminar su participación con Perú en Rusia 2018, desde su arribo ha marcado 31 goles en un total de 61 compromisos disputados con camiseta ‘colorada’.

    Finalmente, actualmente el atacante de la Selección Peruana se encuentra recuperándose de una tendinitis en la rodilla derecha. La lesión no es de gravedad y se considera “común” entre los deportistas que vuelven a la actividad deportiva después de la rotura de un ligamento cruzado, tal es el caso de Guerrero que retornó al césped tras siete meses de tratamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY