0

    ¡Se va a un equipo campeón! Jordan Guivin con varias ofertas del fútbol argentino

    Jordan Guivin, de gran presente en Cienciano del Cusco, podría pronto emigrar al extranjero. Desde Argentino han mostrado interés por llevarse al futbolista de Cienciano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño de todo futbolista peruano es emigrar al exterior y claramente Jordan Guivin va en ese camino. El centrocampista de Cienciano del Cusco es seguido por varios clubes argentinos, según confesó el propio técnico del club imperial.

    "Sé que clubes argentinos preguntaron por Guivin y a mí también directamente. Él no solo puede jugar en el fútbol argentino, sino también puede estar en la Selección Peruana. ¿Si podría decirles qué equipos consultaron? No, porque venderíamos ilusiones", puntualizó Marcelo Grioni.

    Según se conoció, uno de los clubes argentinos que quiere a Jordan Guivin es el actual campeón de la Sudamericana y Recopa, Defensa y Justicia. Y es que, hace unos días fue el propio presidente del equipo de Florencio y Varela quien mencionó esta opción.

    Incluso se dice que Defensa y Justicia ya tendría casi todo cerrado con el club y agente de Jordan Guivin. Los argentinos están trabajando para que el mediocampista peruano arribe a Argentina en junio de ese año.

    Bajo ese panorama, Jordan Guivin estaría jugando sus últimos partidos con Cienciano teniendo en cuenta que solo restan tres fechas para el final de la Fase 1. El cuadro imperial es líder del grupo A y todo hace indicar que, si mantiene los resultados, enfrentará a Sporting Cristal por el primer título del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY