0

    La Blanca de Chucuito fue ampayada, pero lo niega todo

    El Pichanguero regresa para disparar sin anestesia. Ahora, las 'ex' de algunos 'peloteros' se alucinan lo último.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y el luto no le duró mucho tiempo a la Blanca de Chucuito, quien hasta hace poco se lucía con su Diablito y ahora fue ampayada saliendo de un telódromo. Pero la ex de la Foquita es negadaza y ni siquiera porque ampay fue con imágenes y todo admite la nueva relación que tiene con su bailarín. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Y la firme del Gato salió en su defensa y pide que no lo vinculen a él ni a ella en los aparentes negociados que tenía su suegro, que ayer cayó a lima limón y lo primero que hizo fue querer limpiar a su amada, la popular Provocación, sin embargo no pudo explicar porque en algunos documentos figura que recibió su Tajada por un faenón. Noooo.

    Y Chalaca abandonó los cuarteles de invierno para darle con palo a Nogana. No se explica cómo le dieron la sele para hacer sus experimentos y lo que le parece más increíble es que el parrishero continúe amarrado en la Videna, cuando su equipo fue el peor del Sudamericano.

    Y sigue la avalancha contra la Reina del Totó, a quien acusan de haber despedido a varios de sus músicos ante de Navidad. Les prometió un bigote adicional, pero como incumplió, salieron en mancha a cantarle sus verdades. Pensar que antes de conocer a la Foquita la ¿cantante? comía en olla común y ahora se pone en plan y hasta quiere que le hagan una miniserie con su vida. Plop.

    El Diamante Negro se alista para volver a dirigir después de dos años. El hombre hace sudar sangre a sus pupilos, pues le toca enfrentar al equipo en el que lo idolatran, pero al que nunca dirigirá por una bronca con uno de sus bravos.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY