0

    Cristiano Ronaldo y los mejores lanzadores de tiros libres en actividad | FOTOS

    Cuando ellos se paran frente a la pelota desde fuera del área, los arqueros tiemblan. Es que estos especialistas de los tiros libres te ganan un partido gracias a su técnica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al palo del arquero, por encima de la barrera, con calidad o con potencia, de media, larga o corta distancia. Cada uno con un estilo en particular, pero tienen algo en común: de tiro libre te la mandan a guardar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pablo Vitti de ser el mejor pagado del fútbol peruano a jugar en este club y pelear el descenso  Son “Los Francotiradores” del fútbol, porque donde ponen el ojo ponen la bala. Cristiano es el máximo referente en actividad. Suma 45 goles de falta directa. Con el Man. United hizo 14 “pepas” y ya lleva 31 dianas en el Real Madrid. Además, es el mayor anotador de falta en la historia de la Champions (12). Pero el que está dando la hora es Messi, quien viene de marcarle una “pinturita” al Athletic de Bilbao y sumó su cuarto gol de tiro libre en el año,  registra 27 goles por esa vía.

    Otro “bravo” es Andrea Pirlo, máximo anotador de tiros libres del Calcio con 28 “pepas” y ahora llevó su magia al New York City de la MLS.  Pjanić (15), Ibrahimovic (15) y Hazard (12) también son otros especialistas y acá te mostraremos sus secretos.

    EL DATO

    El mayor especialista del fútbol peruano en actividad es Carlos Lobatón con 24 goles de tiro libre. El crack del Cristal incluso marcó el gol 100 de su carrera a través de esa vía. Lo sufrió Sport Huancayo.

    Ellos son los mejores lanzadores de tiros libres en actividad. Su efectividad es tan alta que pueden definir un partido en una sola jugada. Cada uno con un estilo en particular, pero tienen algo en común. Donde ponen el balón, te “matan”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY