0

    Lucas Pratto, nuevo fichaje del Sao Paulo de Christian Cueva

    Atlético Mineiro confirmó la venta de Lucas Pratto al Sao Paulo. El goleador de la Selección Argentina hará dupla con Christian Cueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Pratto y Christian Cueva harán dupla en la delantera del Sao Paulo.
    Lucas Pratto y Christian Cueva harán dupla en la delantera del Sao Paulo.

    A falta de anuncio oficial, Lucas Pratto es nuevo jugador de Sao Paulo. En una conferencia de prensa, Atlético Mineiro anunció la salida del delantero argentino con destino al tricolor paulista por un valor cercano a los 6,2 millones de dólares por el 50% de su carta pase.

    Lucas Pratto, uno de los máximos ídolos del Atlético Mineiro, decidió cambiar de aires en este inicio de 2017 tras luego de varios años de fidelidad al 'Galo' en busca de lograr títulos importantes y en las que rechazó varias ofertas de Europa. Esta vez, sus deseos de crecer pudieron más y el consentimiento de su club de venderlo a otro club.

    "Esperamos una oferta de Europa y, sorprendentemente, la gran oferta vino de Sao Paulo. Vamos a esperar las próximas horas. Está realmente muy cerca", afirmó el presidente del Atlético Mineiro, Daniel Nepomuceno. 

    Lucas Pratto jugará en Sao Paulo al lado de Christian Cueva y sus compatriotas Julio Buffarini y Andrés Chávez. No sería el único fichaje que el club paulista haría en las últimas horas: desde China está llegando el volante Jucilei, exjugador del Corinthians y la selección brasileña.

    EL DATO:Lucas Pratto anotó 19 goles con el Atlético Mineiro la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY