0

    Ezequiel Lavezzi ganó 25 millones de euros por jugar 10 partidos en China

    El argentino Ezequiel Lavezzi sumó 25 millones de eurosúnicamente por disputar 10 partidos y sin anotar goles con el Herbei Fortuna en su primera temporada. El 'Pocho' sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por seis meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace un año exactamente, Ezequiel Lavezzi se desligó del PSG para ser trasladado a la Superliga China, precisamente al Herbei Fortune. Lo que nunca imaginó el argentino es que tendría mucha suerte, ya que le fue de lo mejor en su primer año, pero fuera de las canchas.

    El 'Pocho' firmó un contrato con un salario de 25 millones de euros por temporada, lo cual tuvo validez y salió ganado. Y es que el delantero de la Selección Argentina solo participó en 10 encuentros con su actual club, en los cuales no anotó ni un gol en lo absoluto.

    Los empresarios del Herbei Fortune en la vida imaginaron lo que sucedería con el exjugador del PSG, ya que en el trayecto sufrió una lesión que le impidió jugar en los últimos meses. Sin quedarles de otra, tuvieron que cumplir obligatoriamente su contrato.

    El contrato de Lavezzi indica que le resta un año en el club chino, y si en los próximos meses no cumple las expectativas que se dieron tras su llegada, lo más probable es que sea desligado cuando su vínculo sea vencido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY