0

    ¡MASACRE! Manchester City aplastó 5-1 al Huddersfield Town y avanzó en la FA Cup | VIDEO

    Manchester Cityaniquiló al Huddersfield Town con doblete de Sergio Agüero y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vs. Huddersfield Town EN VIVO ONLINE: partido por la FA Cup
    Manchester City vs. Huddersfield Town EN VIVO ONLINE: partido por la FA Cup

    Manchester City está en los cuartos de final de la FA Cup tras masacrar por 5-1 al humilde Huddersfield Town. Sergio Agüero se mandó con un doblete y Pep Guardiola puso a todas sus figuras desde el arranque para no pasar apuros.

    Huddersfield madrugó a la escuadra ciudadana y a los '7 minutos, Harry Bunn puso el primero del encuentro tras una tardía reacción de Claudio Bravo. Sin embargo, en el minuto 30 comenzó la catarata de anotaciones y Sané puso el empate gracias a una gran jugada por la derecha de Sterling.

    Tres minutos después el 'Kun' Agüero volteó el marcador al cobrar un penal. Al final del primer tiempo su compatriota sudamericano Pablo Zabaleta puso el 3-1 momentáneo. Así el club local volvió a su realidad y se fue al entretiempo con los ánimos caídos.

    El segundo tiempo fue un trámite y el City retrocedió sus líneas para jugar al contrataque; por eso el artillero argentino metió su segundo gol a cuenta personal y selló la victoria. En el último minuto del cotejo, el recién ingresado Iheanacho puso el 5-1 final para irse con todas las pilas puestas a los cuartos de final del torneo.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOOL

    90' ¡Gol de Iheanacho! El delantero recibió un pase por la derecha de Jesús Navas.

    GOOOOOL

    74' ¡Doblete de Agüero! El kun metió un bombazo.

    49' Agüero y Sané se fueron con todo al ataque, pero la pelota les ganó y Coleman se quedó con el balón.

    PRIMER TIEMPO

    42' ¡Se la perdió Payne! El volante recibió un pase de Billing y se quedó sólo frente al portero, pero Bravo respondió de forma magistral y se quedó con la pelota.

    GOOOOL

    38' ¡Golazo de Zabaleta! Aguero recibió un balón dentro del área y disparo, pero el portero la atajó y le quedó al argentino que no dudó en pasársela a su compatriota y así poner el 3-1.

    36' ¡Paloooo! Sergio Agüero aprovechó un error de la defensa rival y sacó un derechazo que chocó en el travesaño.

    GOOOOL

    34' ¡Gol de Agüero ! El 'Kun' la mandó al palo izquierdo del portero y voltea el marcador 2-1.

    33' ¡Penal! Zabaleta lanzó un centro al corazón del área y Agüero se cae. El árbitro cobra falta inmediatamente.

    GOOOOL

    30' ¡Derechazo de Sané! Gran jugada de Sterling por la derecha que mandó un centro rasante y el extremo alemán puso el pie para igualar el marcador.

    17' Sterling se metió por la derecha y mandó un centro que chocó en el brazo de un defensa rival, pero el juez no cobra penal.

    GOOOOL

    7' ¡Golazo de Harry Bunn! El delantero recibió un pase dentro del área y mandó un disparo que pasó por las piernas de Bravo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MANCHESTER CITY: Bravo, Zabaleta, Clichy, Stones, Otamendi, Fernandinho, A. Garcia, De Bruyne, Sterling, Sané y Agüero.

    HUDDERSFIELD TOWN: Coleman; Cranie, Hudson, Stankovic, Holmes-Dennis, Whitehead, Billing, Lolley, Payne, Bunn y Quaner.

    LA PREVIA

    Este miércoles, desde las 14:45 horas, el Manchester City recibirá al Huddersfield Town. por la quinta ronda de la FA Cup. El partido se jugará en el Etihad Stadium y marcará el regreso de Gael Clichy a la defensa del conjunto ciudadano.

    Como se recuerda, el Manchester City igualó 0-0 ante el Huddersfield Town en el partido de ida que se jugó el pasado 18 de febrero. Pese a tener las oportunidades más claras, el equipo de Josep Guardiola no pudo liquidar el marcador.

    Ahora se espera que el City cierre la llave de una forma fácil en condición de local. Pero Guardiola no se confía y alineará a su equipo titular desde el arranque, pues aseguró que respeta al rival y no quiere sorpresas en el resultado final.

    El Manchester City todavía tiene un ojo en otras competiciones como la Champions League y la Premier. Pero con el Chelsea y Manchester United también pugnando la liga inglesa, la FA Cup ofrece sus mejores posibilidades de un trofeo en la primera temporada de Pep Guardiola a cargo del equipo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester City: Caballero, Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho, Yaya Touré, Sané, Silva, De Bruyne, Sterling, Agüero.

    Huddersfield Town: Ward, Smith, Whitehad, Kachunga, Mooy, Lowe, Van de la Parra, Quaner, Schindler, brown y Hefele.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY