0

    Real Madrid vs. Bayern Munich: Golazo de Cristiano Ronaldo para el empate en Champions League [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo anotó el gol de la igualdad en el partidazo entre Real Madrid y Bayern Munich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Bayern Munich, Cristiano Ronaldo metió un golazo.
    En el Real Madrid vs. Bayern Munich, Cristiano Ronaldo metió un golazo.

    Real Madrid se juega un partido no apto para cardiacos frente al Bayern Munich en el Allianz Arena, por los cuartos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo silenció el estadio con un derechazo que emparejó el marcador en el inicio del segundo tiempo.

    Y es que el goleador histórico de la selección portuguesa se metió al área rival en el minuto '47 al ver que su compañero Daniel Carvajal centró por la banda derecha. Así CR7 se metió entre los defensas Javi Martínez y Jerome Boateng y sacó un latigazo cruzado.

    Ronaldo no había aparecido mucho en el primer tiempo del cotejo y salió al parecer con otra actitud a la parte complementaria. Así el 'Comandante' amplía su extensa lista de goles en la Liga de Campeones, pese a que en esta edición lleve solo 3 anotaciones.

    Manuel Neuer no pensó que meta un remate así y reaccionó tarde, pues cuando quiso atajarlo la pelota ya se encontraba dentro del arco. Cabe mencionar que minutos después el central español ex Athletic de Bilbao salió expulsado.

    EL DATOCristiano Ronaldo convirtió 16 goles en la Champions League 2015/16, donde el Real Madrid salió campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY