0

    Melgar cayó 2-0 en Colombia ante el DIM y sumó segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Melgar no pudo con la hazaña ante Independiente de Medellín por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El cuadro peruano solo lleva tres puntos, pero tiene dos partidos de local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar no pudo dar la sorpresa en Colombia y cayó derrotado 2-0 ante el DIM. El cuadro arequipeño quedó último con tres puntos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores y deber´+a ganar si o si su encuentros de local.

    Una primera etapa en la cual Melgar nunca se sintió cómodo en el terreno de juego dejando espacios que eran aprovechados en todo momento por los colombianos quienes presionaban mucho en la salida y no dejaban jugar a los peruanos.

    A los 12' Viola aprovechó el primer error arequipeño para definir de manera perfecta y abrir el marcador. Los dirigidos de Juan Reynoso no encontraban los caminos, pero en una jugada rápida Nilson Loyola tuvo la más clara, pero su remate lo mandó lejos.

    En la segunda etapa los ingresos de de Chávez, Cedrón y Zúñiga no pudieron cambiarle la cara al partido ante un DIM que era superior en todas las lineas. Andrés Mosquera a los 63 minutos sentenció el partido con el segundo gol.

    EL DATOEn la próxima fecha Melgar será local ante el DIM el 26 de abril.

    MINUTO A MINUTO

    63' Gool del DIM, Mosquera marca el segundo en Colombia.

    41' Barrientos buscó el empate, pero salió desviado su remate.

    21' Ataque total del DIM, ahora Castro probó desde fuera.

    15' Cabezazo de Loyola que pasa cerca.

    12' Gool de de Independiente de Medellin, Viola marca el primero.

    8' Remate de larga distancia del DIM que atrapa Álvarez.

    1' Cabezazo de Castro atrapa el portero Álvarez

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Melgar: Álvarez; Leudo, Ascues, Quina, Loyola; Arias, Arece, Barrientos; Aguirre, Fernández, Herrera.

    DIM: González, Piedrahita, Mosquera, Saíz, Arias, Marrugo, Moreno, Hernández, Quintero, Castro, Viola.

    LA PREVIA

    Melgar visita este jueves a Independiente de Medellín por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 19:00 (hora peruana) en el Estadio Atanasio Girardot y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

    El conjunto peruano viene de caer por 4-2 ante River Plate de Argentina y ahora intentará rescatar al menos un punto de su visita a Colombia para mantener sus chances intactas en el torneo continental. Con tres puntos, el equipo characato se ubica en la penúltima posición.

    Como se recuerda, Melgar logró su único triunfo ante Emelec de Ecuador en la primera fecha. El partido, que se jugó en la ciudad de Arequipa, acabó 1-0 a favor de los locales. Ahora deberá intentar sumar ante un siempre complicado DIM.

    Por su parte, Independiente es colero del Grupo 3 con cero unidades. El equipo colombiano cayó en la primera jornada ante Emelec en Ecuador y luego no pudo ante River Plate de local y perdió por 3-1. Ahora irá con todo para vencer a Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY