0

    Andrés D'Alessandro y su eufórica celebración que provocó la agresión del médico del club rival [VIDEO]

    El exjugador de River Plate festejó de forma desafiante el penal cobrado ante Caxias en el Campeonato Gaucho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés D'Alessandro tuvo una candente pelea con el Internacional de Porto Alegre.
    Andrés D'Alessandro tuvo una candente pelea con el Internacional de Porto Alegre.

    Internacional de Porto Alegre es uno de los equipos más famosos de Brasil; por esu su descenso a la segunda división causó impacto a todos el mundo del fútbol. Andrés D'Alessandro confirmó su amor por el club al volver para jugar la Serie B pese a que River Plate quería renovar su contrato.

    Hace algunas semanas el volante argentino volvió a debutar con la camiseta del bicampeón de la Copa Libertadores para disputar el Campeonato Gaucho. Este fin de semana se enfrentó al Caxias y ganaron 5-3 en penales. Sin embargo, cuando el 'Cabezón' anotó festejó de manera muy retadora.

    Y es que el exfutbolista 'Millonario' metió uno de los goles de la clasificación a la final del torneo y alzó sus brazos hacia la tribuna. Este curioso gesto hizo que el banquillo del equipo rival se pare en señal de alerta, pero el médico no se midió y entró a la cancha a agredir D'Alessandro.

    Los demás jugadores interceptaron al doctor para que no llegue a mayores y muchos le increparon al mediocampista por su polémica celebración. Cabe recordar que en el choque de ida también tuvieron un enfrentamiento. Andrés D'Alessandro ha sido 6 veces campeón de esta competición.

    EL DATOInternacional de Porto Alegre ha ganado el Campeonato Gaucho en 45 oportunidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY